Seguridad, sanidad, forma, más flores y más frutos: las razones de la poda
La poda es una agresión. Las heridas en la corteza y en los tejidos internos causadas por los cortes son vías de penetración de agentes patógenos que enfermarán a nuestras plantas. Los daños son mayores cuando, por desconocer las técnicas…